Me comenta Pablo Lee, de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs, que «además del grupo en FACEBOOK, hemos creado un grupo AAAML – Magister Lvcentinvs en LINKEDIN (www.linkedin.com). Hay numerosos antiguos alumnos que están en esta red – network, por lo que esperamos que todos los lvcentinvs reunamos en este grupo. En el grupo AAAML estarán la información actualizada sobre XV Aniversario de la AAAML (hospitality, a donde enviar las fotos de sus promociones, consultas entre otros), link directo al folleto informativo y formulario de inscripción del dicho evento, noticias actualizadas de PI a través de FEEDs del Blog de LVCENTINVS, debates sobre algunos temas de PI, etc. En la sección principal existe un link al Blog de la AAAML-Lvcentinvs con la presentación e información de Prof. Dr. Aurelio López-Tarruella Martínez.

Esperamos la activa participación de los antiguos alumnos en este grupo administrado por Pablo Lee, Raquel Rodríguez Zaragoza y Gilberto Macías Bonilla.

Tenemos la idea de crear diferentes subgrupos (un subgrupo por promoción) y elegiremos un moderador por cada promoción para que los antiguos alumnos de cada promoción puedan estar en contacto y así también lograr que sus sugerencias, ideas, noticias lleguen a la dirección de la AAAML. Así la AAAML podrá cumplir la función de fortalecer los lazos de unión y amistad entre todos sus asociados, comprendiendo tanto el ámbito profesional como el personal».

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorEl post de Rodrigo Ramirez
Artículo siguienteEl carnaval de la propiedad intelectual
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.