Despues de varios años centrando mi investigación en el Derecho internacional privado y a la propiedad industrial e intelectual, uno se da cuenta que, todas las fuentes de información que hay en Internet sobre la materia están, preferiblemente, en inglés. Con el propósito de hacer llegar los últimos avances en este campo de Derecho a la comunidad jurídica iberoamericana y de expandir el debate sobre la materia al mundo hispanohablante nace el blog «lex loci protectionis«.

Con la periodicidad que me permitan mis compromisos docentes e investigadores, se irán publicando todas aquellas noticias de interés sobre el Derecho aplicable a la propiedad intelectual y el comercio internacional en general. Espero que sea de utilidad y que provoque un debate, en castellano, de la actualidad en la materia. Por mi situación geográfica, mi intención es hacer llegar toda la actualidad de Europa a los juristas iberoamericanos. No obstante, toda información que pueda llegar del otro lado del Atlántico será bien recibida.

Un cordial saludo desde la Universidad de Alicante, cuna del mejor Master de propiedad industrial, intelectual y Sociedad de la información de Europa (Magister Lvcentinus) y del proyecto IPR-Helpdesk para el asesoramiento en temas de propiedad industrial e intelectual en el marco del Sexto Programa Marco de la Comunidad Europea.

Blog Lucentinus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.